Sign in or Join FriendFeed
FriendFeed is the easiest way to share online. Learn more »

Oscar Mota › Comments

Oscar Mota
Parece que muchos se mudaron de FriendFeed a Tumblr y por allí se rebloggean, likean y de más :P
ya nadie se manifiesta :S - espyder
al no haber tweets en FF es más difícil - Rebeca Zuñiga
cierto... qué pasaría con los tweets? - espyder
Tronaron los twitts y ya no salen acá ni reautorizando la cuenta, los de FFd no arreglan el código -__- - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
#Guatemala, Ya lanzaron el rediseño de La Hora http://www.lahora.com.gt /via @sakisgonzalez
var tmplurl='/templates/ja_teline_iv/'; xDD - SiRGt
jajjaja sí , eso mismo dijo el toi que era un temaplate xDDD - Oscar Mota
Oscar Mota
Encuesta: ¿Quién Salió mejor parado de la Entrevista? 1. Valdizan 2. Arzu. Contesta este tweet SOLO con el número
ta, ta, ta, taaaa... ta! - espyder
como asi? era entrevista o cantina? xD - Surizar
Jajajja esa cosa de Pollowers siguió twitteando en el día y yo ni en cuenta :S - Oscar Mota from iPhone
quién aguantó más los tragos decís vos @Surizar? jajajaja - Jorge Mota
@Surizar LOL - espyder
Oscar Mota
7 votos no es una muestra significativa pero ganó @jevaldiz en la encuesta de ayer :P http://www.pollowers.com/poll... #eleccionesgt
no fue lo que esperaba la entrevista U_U - espyder
no fue lo que esperaba del entrevistador xD - SiRGt
jajaja cabal - espyder
Totalmente, Arzú llegó fresco al parecer y le dió vuelta a la entrevista - Oscar Mota
Es que a Arzú hay que bajarlo con la misma ponzoña y arrogancia que el pisado tiene; tan fácil que era preguntarle sobre su inicial campaña (aunque no oficial) "retomemos el camino" ya que cualquier imbécil o excéptico sabía que era a la presidencia y aunque sin lugar a dudas hubiese respondido: "pero quién dijo que era a la presidencia?" entonces se respondía eso mismo con la candidatura de su mujer, en fin... había muchos temas - espyder
Arzú: "Problem?" - Javier Aroche
elMaxx
describir en una palabra el beneficio de contar con seguro medico: popó (att. El Roble)
el seguro solo sirve si estar a punto de morir =/ - SiRGt
O tenés un accidente grueso y tenes la suerte que tu dolencia/problema no está expresamente prohibido en el seguro... como viene siendo habitual en las aseguradoras de GT :( - Jorge Mota
Para el parto te ahorra el 80% , si te lo paga el trabajo te rayaste sino hace cuentas y te sale al 200% xDDD - Oscar Mota from iPhone
si y solo si el seguro te cubre maternidad lo cual no es asi en el 90% de los casos - SiRGt
mejor un contrato funerario (y no es sarcasmo U_U) - espyder
elMaxx
penny, penny, penny - Oscar Mota
@Oscar Mota + 1 - Rebeca Zuñiga
Javier Aroche
Creo que quedó claro que bajaron los precios - http://a.com.gt/log...
IMG_20110611_184225
LOOL seguramente de todas maneras le van a subir para recuperar lo que cuesta esa cantidad de rotulos XD - Jorge Mota
Quedó claro su "estrategia" pero no de que bajaron sus precios, según dicen - Oscar Mota from iPhone
Lo que quedo claro es que te quieren lavar el coco a que todo estra mas barato pero realmente nel xD - SiRGt
le bajaron pero fue simbólico, ahora gasto como Q2 menos xDDDD - Javier Aroche
Oscar Mota
“@espyder: Nunca he ido a un martes twittero y menos ahora... https://twitter.com/#!... :S”
¿Va a llegar? Yo si llegaría a chingarlo un rato... xD - Surizar
@Surizar si llegás preguntale por sus faltas http://www.prensalibre.com/noticia... xD - Jorge Mota
@surizar Entonces qué onda, fuiste ? xD - Oscar Mota
Oscar Mota
Sinibaldi inicia demanda contra Ravi Singh ya que por obedecerle, lo trollearon jajjaja
xD - Surizar
A Ravi Singh le faltó hablar de los Trolls xDD - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
Hay que reconocer al menos que es el mismo @ASinibaldi el que Twittea y no un tercero, pero la metida de pata en Facebook si fue ÉPICA
sigo atrasada con las noticias, cuál fue la metida de pata? - Rebeca Zuñiga
la de FB no la vi, solo vi los tuits de ayer donde decia que iba manejando y tuiteando xD - Surizar
@surizar, ¿el futuro alcalde manejando y tuiteando? Oops! - Rebeca Zuñiga
@rebeca yo creo que es "inmune a la ley de transito" jaja - SiRGt
@Rebeca lo que hicieron con los perfiles falsos http://a.com.gt/rds y que ahora están haciendo en Twitter lo mismo - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
Bien eficiente el Sistema de Parqueo en Miraflores jeje http://moby.to/4t0osn
Bien eficiente el Sistema de Parqueo en Miraflores jeje http://moby.to/4t0osn
en Oakland es igual, pero le incrementaron el costo a Q.10, cómo está el precio en Miraflores? - Rebeca Zuñiga
Sí, allí fue el primer lugar que lo implementaron y recuerdo el alboroto que les armaron en la FanPage xDDD seguramente van a hacer lo mismo en Miraflores porque aún cuesta Q5 - Oscar Mota from iPhone
touche! - SiRGt
ya le subieron a 10. Al menos ahora menos de 30 mins son gratis, lo necesario para ir a lo unico que vale la pena ir alli, al banco xD. - Surizar
Qué banco nuevo es ese que te tardás menos de 30 mins ? XDD - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
Cortes de luz a cada minuto, no dejan trabajar -__-
compra UPS xD - Surizar
¿Y la batería de la laptop? ¿maiz? O ya es la costumbre de alegar xD - Javier Aroche from Android
De que me sirve la batería si no hay Internet -__- - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
En Lithuania podrán tener conexiones residenciales de hasta 300mbps o.O - http://arstechnica.com/tech-po...
Yo estoy feliz con mis pauperrimos 2 Mbps... NOT!!! - rod_moncada
Yo me confirmaría con unos 4mb :( - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
Necesito encontrar rápido alguna otra película para quitarme el mal sabor que dejó "Rabbit Hole" xD
"revolutionary road" te podria quitar ese mal sabor :) - gansodesoya
Gracias por la recomendación la voy a buscar, terminé viendo Sherlock Holmes, al menos me entretuvo :P - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
¿Quienes ya se apuntaron para ir al Evento de Ravi Singh en Guatemala? - http://www.facebook.com/ravisin...
¿tu vas a ir? - Rebeca Zuñiga
Yep :D ¿y tú? - Oscar Mota
ahora que me preguntas... debería meditarlo :) - Rebeca Zuñiga
Pilas entonces, ojalá no vaya a ser como el de Facebook xDD - Oscar Mota from iPhone
pues por eso lo estoy meditando... :) - Rebeca Zuñiga
Oscar Mota
¡Quiero! Beanbag tamaño familiar :P - http://www.crunchgear.com/2011...
esa marca sumo es buena. - gansodesoya
Así dicen, y qué buenos se miran esos tamaño sofá. - Oscar Mota from iPhone
SiRGt
Party like a rockstar! http://www.youtube.com/watch...
Party like a rockstar! http://t.co/wDIftBt
Play
haha esa mara estaba on peyote. - gansodesoya
Qué alegre esa miershda xDDD - diciembre7
qué mate de risa! - Jorge Mota
Qué cuando se jubilen los trollschapines hay remake, dicen. - diciembre7
LOOOL lo que causa estar en una montaña sin conexión a Internet - Oscar Mota
@oscar eso y litros y litros de alcohol jaja - SiRGt
Oscar Mota
Necesito comer bien para trabajar, me acabo de terminar una tira de 9 franceses con frijolitos colados y crema jaja
yo tenía un compañero en el colegio que llevaba tiras de franceses para la refacción, lo apodaban "el ochenta panes" jeje - Rebeca Zuñiga
congrats! ya tenemos otro guatemalteco mortal! :D - espyder
jajaj tan ricos los frijolitos :P - Oscar Mota
El "ochenta panes Mota". Suena como a aliado de los lorenzana xD - Surizar
"ochenta panes con mota!" puta que gran trip xDDDD - SiRGt
Oscar Mota
El Señor Pollo Campero comprando en la competencia jeje http://www.mobypicture.com/user...
Q´Dely? - espyder
Si vos estaba comprando su cena jeje ya me imagino eso de comer Campero todos los días ha de ser castigo - Oscar Mota from iPhone
sí, y francamente algunas veces cualquier comida es mejor que campero, lo digo con el corazón en la mano xD - espyder
y eso que a esa mara la cena en campero no se las cobran xD - SiRGt
Te sale gratis la enfermada y vomitada :P - Oscar Mota
Oscar Mota
Partido Patriota descubierto creando perfiles falsos en Facebook para favorecerse - http://desdeguate.com/blog...
Partido Patriota descubierto creando perfiles falsos en Facebook para favorecerse
lo malo es que la mayoría no se dará cuenta nunca - Nancy Stouffer
lo bueno es que ya cerraron la mayoría de perfiles, lo malo que de seguro seguirán con tal práctica con otros nuevos. - talishte
vos esos de sm.com.gt no son los de sitios a mil pesos con correos ilimitados y todos repujados en un shared hosting? jaja - SiRGt
@Sirgt mm no creo, esos creo que eran los de Sabro, estos no los había escuchado antes - Oscar Mota
Pues como dice @Pacunar, ya es hora de crear GuateLeaks y llevar un registro de todas las campañas sucias. @Oscar, gracias por publicar tus descubrimientos. - Rudy Giron
Que buen articulo y no dudo lo tramposos que son todos los politicos. Para aportar mas evidencia de como actúan desinformando a la población les comparto unas capturas de pantalla de como operan los perfiles falsos, se nota que la estrategia es utilizar fotografías de chicas semi desnudas para llamar la atención. ( http://rod.gs/Tkf ). Les cuento que el año pasado me llamo la atención... more... - Edgar Dueñas
Oscar Mota
«Hey, thanks for drudging up a 2 year old dead thread. I was having trouble sleeping at night because of what you deem to be faulty information. I think I may actually be able to die now, and rest in peace, because you have provided such useful input. And done it so eloquently, too. Thanks again!»
Oscar Mota
El Partido Patriota ya borró alrededor de 150 perfiles falsos que había creado http://desdeguate.com/blog... #eleccionesgt
No son los únicos, hay también perfiles creados específicamente para cohesión social, desde hace rato... - Rebeca Zuñiga
Claro sin duda la mayoría lo hacen como decía en el post, pero los del Patriota fueron demasiado obivios, a los de la UNE me puse a revisar también pero no puedo asegurar nada aún viendo los perfiles, esos están más elaborados jeje - Oscar Mota
Javier Aroche
A Day Made of Glass... Made possible by Corning. - http://www.youtube.com/watch...
A Day Made of Glass... Made possible by Corning.
Play
almost there :) - gansodesoya
Ese almost es un gap como de 15 años xDD - Oscar Mota from iPhone
Oscar Mota
MySQL monitoring tools - Stack Overflow - http://stackoverflow.com/questio...
Yep, ese se ve más decente. Munin y Cacti es un solo rollon para instalarlos - Javier Aroche from Android
deja la instalada... la configuracion es un dolor, eso sin tocar nagios va vos - SiRGt
interesante a darle una miradita :) - Jorge Mota
nagios y cacti sucks sfjasklfjslfksjd - Oscar Mota
Para nagios si mejor una piedra de incienso xD - Javier Aroche from Android
espyder
WTF! RT @paburmester: Tremendo #megaepicfail tremendo (...) y su mega rola http://www.manuelbaldizon.com/Musica... jajaja me cago de la risa! via: @soyelzappo
deberías checarte el sitio haha - espyder
que mierda de sitio jajaja y eso que todavia "no" les dieron permiso para hacer campaña - SiRGt
Copyright 2010 - 2020 asi que aguas con piratearla. En el 2020 ya se va a poder - Francisco Nieves
al menos sigue pegona la canción adsfdasfsffasf dsfds - Oscar Mota
LOL - gansodesoya
si así quedó el jingle... ¿cómo irá a ser el videoclip? xD - Rebeca Zuñiga
y todavía siendo generoso, creo que el que se echó el jingle, quiso evocar al man que cantaba en "caló", pero sepa U_U - espyder
Oscar Mota
Así quedaron las calles después de la Actividad del Partido Patriota este domingo http://twitpic.com/3x8bww
Así quedaron las calles después de la Actividad del Partido Patriota este domingo http://twitpic.com/3x8bww
también quedaron así las calles cuando se reunieron los de la UNE... - Rebeca Zuñiga
Donde lleguen más de 30 gentes queda así... - Javier Aroche from Android
@Rebeca, pero los de la UNE no son “Patriotas”. ;-) - Rudy Giron from iPhone
todo hdp partido politico va dejar la misma secuela... HOLA estamos en fucking guatemala! - espyder
y te lo digo yo que mi socio es full PP! :) - espyder
Y fue todo los alrededores de Mundo E, Carr Salvador, etc , como con el extinto desfile Paiz, toneladas de basura cada vez que lo hacian - Oscar Mota
SiRGt
Este fue el HDP ve... <iframe src='http://hshsagsgcbb.co.cc/QQkFBg0... YNAQUGDQUDAg==' width='1' height='1' frameborder='0'>
Seguro tenías instalado WP 1.1 aún :S ? - Oscar Mota
1.5 creo :P - SiRGt
nombre que putas tenia el 3.0.algo pero como hubo una semana hace poco que sacaron dos o tres actualizaciones seguidas una de esas se me paso y bazinga D: - SiRGt
svn sw al rescate :) - Javier Aroche from Android
no lo tengo en svn #FML - SiRGt
Francisco Nieves
mejor sólo culé jajajaja - espyder
Felicidades lástima que va a ser crema :P - Oscar Mota from iPhone
Soy yo o está haciendo una Trollface? http://paradoxdgn.com/junk... - Javier Aroche
@Javier xD - espyder
la trollface es porque deplano va a ser del Madrid y Rojo jajaja - SiRGt
Aca hasta los bebes los trollean jjjajaja.pobres criaturas ni se defiende - sirPedro
@sirpedro sino preguntale a @SiRGt como le fue a Sebastián o como se llame xDDDD mandaron a saludar a toda nuestra familia jajajjaj - Oscar Mota from iPhone
qué carita pobrecito, qué le has dado de comer? (felicidades) - Nancy Stouffer
@oscar de todas sus familias no, solamente a la madre de todos jajajaja - SiRGt from fftogo
solo jajaja - Javier Aroche
Oscar Mota
LOL rótulo en el baño de Rattle N Hum (que ahora se llama Rattle N Snake) http://moby.to/vsb3bz
LOL rótulo en el baño de Rattle N Hum (que ahora se llama Rattle N Snake) http://moby.to/vsb3bz
Ese baño aplastado cerote hay que entrar agachadito o miar sentado.. - sirPedro
Jajaja si bastante pequeño :S - Oscar Mota from iPhone
tamaño @miguelin? :S - Javier Aroche from Android
jaja cabal para miguelín y sus 6 amigos - Oscar Mota
para sus 6 amigos dice jajaja! no me quiero imaginar a quién van a nombrar de su "nieves" XD - Jorge Mota
Rebeca Zuñiga
Cómo se arruina la caligrafía a lo largo de los años. ¿Será que en balde sirvieron tantos cuadernillos de planas? - http://rebezuniga.com/como-se...
Cómo se arruina la caligrafía a lo largo de los años. ¿Será que en balde sirvieron tantos cuadernillos de planas?
Posted via email from Rebeca Zuñiga - Rebeca Zuñiga from Posterous
Hay excepciones, como los doctores por ejemplo , ellos terminan peor a como empezaron xD - Oscar Mota
Muy cierto :) - Rebeca Zuñiga
Other ways to read this feed:Feed readerFacebook