Sign in or Join FriendFeed
FriendFeed is the easiest way to share online. Learn more »

rod_moncada › Comments

SiRGt
Hilarantes metodos de represion al conglomeriado mediante hojitas de papel firmadas como una medida de alineamiento al "orden".
o lo que viene siendo lo mismo... me pusieron ooootro DP xD - SiRGt
Sorry :S - rod_moncada
Oscar Mota
En Lithuania podrán tener conexiones residenciales de hasta 300mbps o.O - http://arstechnica.com/tech-po...
Yo estoy feliz con mis pauperrimos 2 Mbps... NOT!!! - rod_moncada
Yo me confirmaría con unos 4mb :( - Oscar Mota from iPhone
SiRGt
RT @malagrama: No se pajee, con "energia positiva" no se arregla el mundo, se arregla con HUEVOS. Ahora agarreselos y uselos!
A pair of balls beats anything, dice un dicho Gringo. - rod_moncada
Looza
hola, soy cara =)
Jajaja..! - rod_moncada
RobertoTrGT
fingir que la gente que no me agrada si me agrada, no es mi principal habilidad.
SiRGt
9GAG - Zooey and Katy in a picture together. This satisfies for many reasons. - http://9gag.com/gag/103044/
9GAG - Zooey and Katy in a picture together. This satisfies for many reasons.
Ufff... Mis amores! - rod_moncada
rod_moncada
- Personal de "IT" pregunta: Vos, pongo los numeros con mayuscula..?
WTF??? Vamos de mal en peor!!!! - rod_moncada
SiRGt
Alguien sabe porque la cueteria?
Gano Guate!!! Nos vamos al mundial :D - rod_moncada
elMaxx
ELE OH ELE
jigarro - rod_moncada
RobertoTrGT
Al menos sabemos que en guate nunca van a bloquear twitter. Las utoridades siguen pensando que la ip es un id unico para cada pc
Jajaja!!! Muy Cierto!!! xDDD Ke triste :S - rod_moncada
rod_moncada
Necesito alguien que maneje Alcatel OmniPCX 4000 que no sea EBD... Se agradece mucho la info.
Habia una empresa de ex alcatel perame que me acuerde como se llamaban - SiRGt from fftogo
Uff... te encargo demetrio. Buena Onda. - rod_moncada
rod_moncada
No pizado, @eltechno tiene "admiradores" xDDD
xDDD Jajaja!!! - rod_moncada
Trolls Chapines
RT @cerog83: Ya viene el #TrollCast de #G3ekArmy #G3ekArmyFree Esten pendientes - http://twitter.com/adlover...
RT @cerog83: Ya viene el #TrollCast de #G3ekArmy #G3ekArmyFree Esten pendientes
ya nos fusilaron el nombre deplano xD - SiRGt
y yo que mandando correo estaba para reunirnos U_U - espyder
mandalo y saquemosles la madre xD - SiRGt
Yo llevo los galones de gasolina y los trapos (Coctel Molotov) - rod_moncada
rod_moncada
Empezando el viaje del cambio de Imagen Android a GingerBread :D
Eclair a Gingerbread! - rod_moncada
Milestone - rod_moncada
Suerte chatio..... XD - Francisco Aroche
xDD Por lo menos ya hice mi Backup del Nand Media... - rod_moncada
rod_moncada
No hay peor Decepcion! Que hablar de problemas Tecnologicos con Una persona prepotente e ignorante.
PLGP!!! - rod_moncada
Acusalo con tu mama kiko! XD - SiRGt from fftogo
por estarte chingando ya me jodieron a mi tambien aca xD - SiRGt
Miguel
Explanation of "Infinite Loop"
infinteloop.jpg
WTF?? La mara a veces si se pasa de mulita... - rod_moncada
«source: www.4chan.org» era de esperarse xDDD - espyder
Esa mierda no puede ser real....! lo postean solo para chingar - sirPedro
SiRGt
24 horas despierto, esto no debe ser sano :/
Te dormiste Demetrio?! - rod_moncada
SiRGt
RT @malagrama: Portate mal, pasala bien, negalo todo y cerrá tu Facebook... #somoslospiratas
Jajaja..! - rod_moncada
SiRGt
Probando Fedora 14...
Te pusiste el sombrero?? - rod_moncada
y tuxedo xDD - SiRGt
SiRGt
Haciendo cola para donar sangre en el ex bella aurora.
Esa sangre va a estar mas curtida ke fiambre de hace 2 semanas..! - rod_moncada
pase los examenes asi que no esta tan curtida xDD - SiRGt
o está peor la del cuate que va a recibirla... - Jorge Mota
lo que no mata... xD - Javier Aroche
SiRGt
El Convivio de La Empresa - http://www.youtube.com/watch...
El Convivio de La Empresa
Play
Jajaja... Y de ahi..? - rod_moncada
y deahi la gran puta el convivio fue un tamal y un vasito de ponche desabrido xDD - SiRGt
SiRGt
Que sabroso el frio que hace estos dias :) #climagt http://plixi.com/p/63488365
Not! - rod_moncada
rod_moncada
Porke RE-Putas no funciona mi Skype?!?! Server Connect Failed sera mi huevo!
Estupido Config.xml se le safo el cinco..! - rod_moncada
SiRGt
RT @_Noctua_: "No estás gorda, estás gordibuena".
Estas rica...en Calorias. - rod_moncada
Francisco Nieves
Ufff...! - rod_moncada
ooohhhhh!!! - Francisco Aroche
lo unico bueno de los cremas que he visto en tat - sirPedro
lo poco bueno de los cremas - sirPedro
SiRGt
Hoy si ya todo listo... a no huevos falta ese hijueputa SUN del que no me quieren dar el password =/
Ese taba en el archivo... - rod_moncada
Rudy Giron
Fettuccine Fruti di Mare por Q25/$3 FTW! - http://movil.rudygiron.com/fettucc...
Fettuccine Fruti di Mare por Q25/$3 FTW!
Posted via email from Diarios del Móvil - Rudy Giron from Posterous
25 Pesos donde? - rod_moncada
SiRGt
Un dia de estos perdere la poca cordura que me queda y le voy a ir a pegar un gran putazo a ese gordo homosexual...
Del amor al odio hay un solo paso xD - rod_moncada
come mierda jajaja porque te extraña es que jode tanto xDDD - SiRGt
La excelencia no pelea con nadie :D - rod_moncada
Pero ese serote se merece un par de vergazos en el hocico. Preach! - rod_moncada
LOL - SiRGt
rod_moncada
"Raspalo y te haces una granizada" xDDD
pedile un hijo morro! jajaja - SiRGt
Sacale raza XD - rod_moncada
SiRGt
Me estan puteando por un email que envio David Celis.... habra que ejecutarlo xD
quién es David Celis ¿? - Jorge Mota
Jajaja!!! - rod_moncada
Trolo dishe... - rod_moncada
Other ways to read this feed:Feed readerFacebook